Volver a AEMOTUR

Agradecimientos

      Si has llegado hasta aquí, imaginamos que estás interesado en el concepto del “mototurismo”, así que te damos las gracias. En primer lugar, porque seguro que compartes con nosotros la afición por las dos ruedas, pero creerás que las motos sirven para algo más que para ir al trabajo o a tomar una caña con los amigos. Si es así, enhorabuena: ésta es tu asociación.

    En segundo lugar, tenemos que agradecerte que hagas un uso de la moto responsable, sostenible, como medio para conocer la geografía que nos rodea de un modo diferente, más intenso, y no un fin en sí mismo. Si es así, como intuimos por el hecho de que estés leyendo estas líneas, te damos las gracias porque nos estás ayudando a que entre todos demos una buena imagen de la moto como vehículo y estilo de vida, alejada de los prejuicios sociales que cuesta eliminar y que la relacionan directamente con accidentes, ruido y goma quemada.

      Finalmente, si te apasiona conducir tu moto, si cuando no estás viajando sobre ella lo haces con un mapa en la mano y un libro de viajes en la otra, si se te eriza la piel cuando descubres las ruinas de un castillo desconocido o sueñas con surcar esas carreteras reviradas que atraviesan cañones que no tenemos tan lejos, entonces tenemos que darte las gracias por tercera vez, porque sin que lo sepas, ya formas parte de la familia AEMOTUR.

¡Muchas gracias por éstas y otras cosas que nos quedan por vivir en AEMOTUR!