Ruta a Alba de Tormes

Continuan las buenas temperaturas para disfrutar de la moto. No lo vamos a desaprovechar. En noviembre pondremos rumbo a la provicia salmantina, y concretamente a la población de Alba de Tormes. Disfrutaremos de los bonitos paisajes castellanos, de la arquitectura de sus pueblos y de las pequeñas carreteras locales.

Un hito importante será la visita al museo de la moto histórica de Santa Marta de Tormes.

Aprovecharemos para comer un menú tipico castellano en un restaurante de la zona, relajarnos y recuperarnos un poco del posible frío de la mañana. La distancia tampoco dará tregua para mucho más.

Tras esta ruta dirigiremos ya nuestro rumbo a la salida de diciembre con la que terminaremos el año. Esta vez coincidirá con la Ruta Aniversario, cuyo destino será La Rioja y Navarra.

Para nuestra filosofía de rutas, conocidas por su intensidad en inmersión en el mototurismo al 100%, no serán muchos kilómetros; por lo que será muy apta para rodarla en pareja.

Fecha: sábado, 9 de noviembre

Longitud del recorrido: aprox. 450 kms con muchísimas carreteras secundarias y terciarias.

Salida: 08:30h con depósito lleno en un lugar por definir que comunicaremos a los inscritos.

Llegada prevista: 19:30h – 20:00h

Comida: menú típico en el restaurante elegido.

Incluye: Café matutino, aperitivo de media mañana, comida en el restaurante elegido y café de media tarde. También la entrada al Museo de la Moto Antigua.

Importe: 35 euros socios (40 euros no socios)

Las plazas estarán muy limitadas para mantener nuestro ambiente habitual de amistad y camaradería que tanto nos careacteriza. Las confirmaciones y dudas se pueden dirigir al email de siempre (aemotur@gmail.com).

Las inscripciones se deberán procesar a través del formulario de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.