Ruta del Asadito de la Serrezuela

Empieza el otoño. Bajan las temperaturas y llegan las primeras lluvias. La moto comienza a sentirse de otra manera; y a exigir también de otra forma. Los colores del paisaje cambian; aparecen el ocre y el asfalto húmedo. Pero no son inconvenientes, sino alicientes diferentes. Y, desde luego, queremos disfrutarlos.

Se nos ocurre que este cocktail de nuevas sensaciones lo mejor es saborearlo de la mejor manera posible; y esto es incorporando un elemento «cultural» a nuestra ruta: el asado segoviano en un entorno único y no conocido como es la Sierra de la Serrezuela. Un lugar ya difrutado por AEMOTUR.

Para llegar allí recorreremos varias sierras y provincias. Serán varios puertos de Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara. El bonito paisaje está garantizado, al igual que las curvas de las pequeñas carreteras, los paisajes otoñales espectaculares en la zona del Duratón y el Valle de Tabladillo; y -por qué no- también algunos golpes de frío para amenizar el cambio de temporada.

El tramo de vuelta es más corto, así que podremos disponer de tiempo en la sobremesa para compartir las anécdotas del verano de cada uno, los planes para el año, los sueños que se intentarán hacer realidad…

Un plan perfecto para disfrutarlo con la pareja.

Plan de ruta:

Track sobre mapa Garmin

Fecha: sábado 26 de octubre

Longitud del recorrido: aprox. 450 kms con muchísimas carreteras secundarias y terciarias.

Salida: 08:30h con depósito lleno en un lugar por definir en Boadilla del Monte

Llegada prevista: 19:30h – 20:00h

Comida: En el Asador El Señorío de la Serrezuela. Un excepcional asadito de cordero.

Incluye: Café matutino, aperitivo de media mañana, comida en el restaurante elegido y café de media tarde.

Importe: 45 euros socios (50 euros no socios)

Las plazas estarán muy limitadas para mantener nuestro ambiente de amistad y camaradería; y por exigencias del asado por encargo. Las confirmaciones y dudas se pueden dirigir al email de siempre (aemotur@gmail.com).

Las inscripciones se deberán procesar a través del formulario de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.