Ruta: Soria, tierra de torreznos

La provincia de Soria, ni te la imaginas. Así reza su eslogan de Turismo. Vamos a comprobar que efectivamente es así, en una ruta que desafía al frío. Rumbo noreste, partiremos con destino a la localidad soriana de Valdeavellanos de Tera. Será el punto más lejano en el que tenemos pensado (y reservado) recuperar fuerzas a través de una plena inmersión en la cultura gastronómica soriana.

Prácticamente en un sol a sol determinado por el reducido horario de los días otoñales que vivimos, transitaremos por pequeñas carreteras; muy al estilo «aemotur». Con el constante ingrediente turístico de nuestras rutas por las que vamos poco a poco conociendo España, hemos señalado como hitos a tener en cuenta: Cogolludo, Atienza, el castillo de Gormaz, Burgo de Osma, la ermita San Bartolomé en el cañón del Río Lobos, Molinos de Duero, Valdeavellanos de Tera y la propia Soria. Nuestra gestión del tiempo hará que podamos dedicar un poco más a uno u otro, ya que trataremos de circular en grupos de 4-5 motos cumpliendo los re-encuentros en los puntos que se señalen.

Sea como fuere, disfrutaremos de una intensa experiencia mototurística y sostenible con la que nos aproximaremos a cerrar este año 2021.

Detalles de la ruta:

Fecha: sábado, 20 de noviembre 2021

Longitud del recorrido: aprox. 575 kms con muchísimas carreteras secundarias y terciarias (onroad)

Salida: 08:30h con depósito lleno en un lugar por definir que comunicaremos a los inscritos.

Llegada prevista: 19:30h – 20:00h

Comida: en el conocido restaurante del Hostal Cebollera.

Importe de inscripción: Sin importe para socios e invitados de socios (10 euros no socios).

Confirmación y Reserva: La confirmación de la inscripción se realizará con 15 euros que se descontarán de la comida, y que se utilizarán para la reserva de la comida en el restaurante.

Las plazas estarán muy limitadas para mantener nuestro ambiente habitual de amistad y camaradería que tanto nos caracteriza, y por los requisitos del restaurante. Las confirmaciones y dudas se pueden dirigir al email de siempre (aemotur@gmail.com).

Las inscripciones se deberán procesar a través del formulario de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.