II Titán AEMOTUR

Llega este junio de 2022 y tras la noche de San Juan, cuando los días del año son más largos, celebraremos nuestra Titán. Una ruta que mezcla estrategia, esfuerzo, destreza, gastronomía y mototurismo; en esta edición, sin salir de la Comunidad de Madrid.

Será el sábado 25 de junio. Y podrán participar socios y amigos o invitados de los socios.

Bases de participación:

  1. Dado que la organización no puede hacerse responsable de las particulares incidencias que puedan suceder a lo largo del evento, la participación se realiza a título individual.
  2. Sin embargo, y para minimizar el riesgo siempre existente, los participantes se organizarán en equipos. El mínimo será de dos integrantes por equipo, con el objetivo de que puedan prestarse apoyo y asistencia mutuas en caso de necesidad.
  3. La organización proporcionará a todos los equipos inscritos una relación de 36 puntos de paso (en adelante “wpt”) clasificados como de 1ª, 2ª , 3ª categorías; así como otros calificados como de categoría “especial”. La antelación de la entrega será un mínimo de 5 días.
  4. Cada equipo confeccionará su propia ruta de paso por cada uno de los wpt atendiendo a su propia estrategia de tiempos, zonas, esfuerzo, tipo de vías preferidas, etc. La ruta deberá incluir un mínimo de 20 wpt, aunque pudieran ser más a voluntad de cada equipo. Los wpt son lugares de interés mototurístico dentro de la Comunidad de Madrid.
  5. Cada equipo confeccionará su ruta con el objeto de obtener la mayor puntuación que considere oportuna de manera responsable. Sumará una puntuación de acuerdo con el siguiente baremo:
    • Por cada wpt de categoría 1ª (verdes): 1 punto.
    • Por cada wpt de categoría 2ª (azules): 2 puntos.
    • Por cada wpt de categoría 3ª (amarillos): 3 puntos.
    • Por cada wpt de categoría Especial (rojos): 5 puntos.
  6. Como evidencia del paso por cada wpt, cada equipo enviará por whatsapp una fotografía tomada al efecto con alguna referencia que permita reconocer el lugar.
  7. Dada la presumiblemente extensa duración del evento, se recuerda a los equipos la conducción responsable y la elaboración de la ruta de manera que se pueda realizar sin riesgo para la conducción. Los pilotos no deben forzarse. En consecuencia, si deciden que no es conveniente seguir cumpliendo la ruta prevista deberán acudir al último wpt, que es el de la cena.
  8. Con este fin, se recomienda iniciar la actividad cuanto antes y aprovechar al máximo la duración de la luz solar; así como realizar paradas de descanso periódicas.
  9. La finalización del evento tendrá lugar en un restaurante en el que podremos disfrutar de otra de las misiones de nuestra asociación: la gastronomía. Este será el único y último punto común de todos los equipos participantes. Se deberá estar en este wpt antes de las 21:00h.
  10. La asistencia al evento implica el desembolso de un importe por determinar en concepto de asistencia a la cena. Se comunicará previamente a los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.