Torrezno III Parte

Llega noviembre y con él el frío. De nuevo nos dirigimos a Soria antes de que la nieve haga impracticable algún tramo de la Sierra de Urbión por el que nuestro vicepresidente Luis quiere trazar su tercera entrega de rutas sorianas. Igual que en los casos anteriores, bajo la denominación de la saga EL TORREZNO.

El recorrido será intenso. Recorreremos las provincias de Guadalajara y Soria. Saldremos pronto, como es habitual en nuestras rutas mototurísticas y comeremos tras 275 kilómetros en el restaurante escogido de un pequeño pueblecito soriano. Ya sabéis que nuestro objetivo es dinamizar la economía rural de España fomentando la actividad de los pequeños restaurantes que vamos encontrando a nuestro paso.

De camino, encontraremos lugares tan bellos como Cogolludo, Atienza, Berlanga del Duero, Duruelo, Salduero y las necrópolis de Revenga y de Cuyacabra. Y en el tramo más serrano encontraremos el Mirador de Castroviejo.

Si no se plantean cambios, en el retorno atravesaremos la tierra de pinares soriana y disfrutaremos de la insuperable perspectiva del Parque Natural de Hoces del Río Lobo en Otoño. Probablemente, aproximándonos al temprano atardecer por el cambio de hora.

Inevitablemente, llegaremos a casa sobre las 20:30.

Sabemos que es un reto mototurístico. Pero… ¿no es nuestra afición? Cada una de estas Partes de El Torrezno siempre ha tenido esta particularidad.

Es el precio del torrezno.

Una vez más, disfrutaremos seguro.

Detalles de la ruta:

Tip de ruta: asfáltica, carreteras secundarias. 275 kms hasta la comida y luego el retorno a casa. (Total aproximadamente 475)

Salida: 08:30 en el lugar designado

Llegada: aproxiamdamente 20:30h

Comida: en el restaurante escogido por la organización. Se pagará allí «a escote».

Las plazas estarán limitadas para asegurar nuestro ambiente habitual de amistad y camaradería. Cualquier duda, como siempre en el email aemotur@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.