Curso Trail Nivel 2 con O2 Riders en Monegros

Estamos comenzando el año y para disfrutar a tope de las posibilidades de nuestras motos trail hemos querido ofrecer la posibilidad de que los socios que lo vean interesante puedan mejorar su conducción a través de la segunda edición de un curso off road para maxitrail; esta vez de nivel 2.

Vamos a seguir el mismo formato que la última vez, en la que tan bien nos los pasamos; pero cambiando el lugar geográfico de  celebración. Esta vez será en Castejón de Monegros (zona Monegros).

La empresa escogida para impartirlo es O2 Riders, de uno de nuestros socios: Pere Font. Sin duda, una garantía de éxito. Otros monitor será Alberto Mancusso, conocido piloto y monitor certificado por FIM.

El importe de la inscripción incluirá tanto el curso en sí como el alojamiento y la manutención en los establecimientos de la zona. Y el montante de precio está bonificado para nuestros socios, por lo que será necesario introducir un código específico en el momento de tramitar la inscripción (os lo facilitaremos a los interesados).

El programa del fin de semana es:

VIERNES:

Llegada a partir de las 16:00h para instalarse en la casa rural La Madre y el hostal La Chipranera, para poder cenar todos juntos a las 21:30 en el restaurante La Chipranera. La tarde es libre.

SÁBADO:

08:30-09:30h Desayuno en el Restaurante

09:30-13:30h Primera parte

13:30-15:00h Comida en restaurante

15:00-18:30h Segunda parte, y mecánica de aventura y mantenimiento

18:30-20:30h Descanso

21:30-23:00h Cena en Restaurante

DOMINGO:

08:30-09:30h Desayuno en Restaurante

09:30-10:30h Tercera parte

10:30-13:45h Ruta offroad guiada

14:00-15:30h Comida en restaurante

Respecto del alojamiento, tendrá lugar en los establecimientos rurales del singular pueblo de Castejón de Monegros; en pleno corazón del desierto que lleva su nombre. Concretamente, serán la casa rural La Madre y el hostal La Chipranera. Las habitaciones se contemplan en formato de habitación compartida (o en individual como opción, pero con suplemento de 60 euros).

Se contempla la posibilidad de incluir un acompañante adulto a esta actividad, para los que queráis disfrutarla en pareja y así pasar un fin de semana fuera de Madrid. El coste será de 140 euros.

Cerca del castillo de Castejón hemos delimitado un escenario natural convirtiéndolo en una auténtica pista de aprendizaje.

El precio para este curso de nivel 2 incluye:

Viernes: Cena + habitación en formato «doble compartido»

Sábado: Desayuno/Comida/Cena + habitación en formato «doble compartido»

Domingo: Desayuno/Comida

Todas las comidas serán en el restaurante La Chipranera, situado en medio del pueblo, donde podremos saborear una amplia comida tradicional.

Además, y respecto del propio curso:

  • Curso nivel 2 offroad para trail y maxitrail
  • Seguro RC contratado por O2 Riders

El importe, que se pagará a través de la página de O2 Riders directamente en el enlace que pegamos a continuación, es:

  • 295 euros para socios AEMOTUR (330 para no socios). Suplemento de 60 euros para habitación individual (sujeto a disponibilidad).
  • 140 euros para el acompañante que no realice el curso (sólo alojamiento, comidas y disfrute del ambiente).

Me quiero inscribir (pincha enlace)