¡Arranca AEMOTUR!

AEMOTUR nació como un sueño, una visión, una aspiración a hacer las cosas de una manera diferente. Y lo que fueron los primeros pasos de dudas, incertidumbres y sinsabores propios de iniciar una actividad de este calibre, se han acabado convirtiendo en una experiencia fantástica a medida que veíamos la luz al final del túnel…

Porque AEMOTUR ha nacido, y ya era hora.

Esta mañana ha acudido al Registro Nacional de Asociaciones dependiente del Ministerio del Interior una Junta Directiva que apenas cuenta con unas horas de vida. Y tras la firma de los Estatutos, el Acta Fundacional y la solicitud de registro, ya podemos decir que estamos vivos… ¡y tanto que lo estamos!

Queda aún mucho camino por recorrer (pedir un CIF, abrir una cuenta bancaria, contratar un seguro de responsabilidad civil, abrir una página de Facebook, culminar la primera ruta de AEMOTUR, fijar el logo de la asociación…) pero lo haremos con ilusión y energía, con el objetivo de conseguir, sin prisa pero sin pausa, convertirnos en la referencia española del mototurismo.

menina

¡Acompáñanos en este viaje que acaba de empezar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.