Ya tenemos logo

Ayer por la noche asistimos a la presentación del logotipo oficial de la Asociación Española de Mototurismo. 

Fue algo humilde, doméstico, ya que mezclamos la «cena fundacional» con una videoconferencia que mantuvimos con el diseñador del logo, que nos fue exponiendo cada uno de los detalles del mismo. La presentación fue lenta, con la solemnidad propia del momento y, sobre todo, muy profesional. Hemos de reconocer que quedamos absolutamente encantados con el trabajo realizado, con la original forma de mezclar los conceptos de «moto» y «turismo» (el detalle de la rueda delantera transformada en punto de interés sobre un mapa es sencillamente pletórico).

Esperamos que os guste este logo tanto como a nosotros, que en breve lo tengamos en camisetas sobre nuestros pechos y en vinilos sobre nuestras motos.

A continuación os dejamos algunas diapositivas que fueron utilizadas durante la presentación y que permiten hacerse una idea del «trabajo que hay detrás» de lo que aparentan ser unas cuantas líneas… ¡Pero qué bien quedan esas líneas!

 Presentacion AEMOTURPresentacion AEMOTUR2 Presentacion AEMOTUR3 Presentacion AEMOTUR4 Presentacion AEMOTUR5 Presentacion AEMOTUR6 Presentacion AEMOTUR7 Presentacion AEMOTUR8 Presentacion AEMOTUR9 Presentacion AEMOTUR11 Presentacion AEMOTUR12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.