Descuentos en Enduro Recambios, la tienda online de Sahara Motor

Fruto de las primeras colaboraciones y contactos que la Junta Directiva de AEMOTUR está llevando a cabo desde el mismo nacimiento de vuestra asociación, nos enorgullece presentaros dos magníficos productos con una rebaja especial para los socios de AEMOTUR y que los hacen aún más atractivos.

De la mano de nuestro colaborador Sahara Motor os presentamos la última versión de uno de los navegadores para moto más famoso de todos, el TOM TOM RIDER 400:

tomtom-rider-400-navegador-tomtom-400
TOMTOM RIDER 400 NAVEGADOR con Traffic, Radares de tráfico y cobertura para toda Europa. Duración de la batería – Hasta 6 horas de autonomía El soporte activo para moto/kit de soporte RAM se puede utilizar con casi todos los tipos de motos. Memoria interna – Sí, 16 GB – Ranura para tarjetas SD – Sí, ranura microSD Tamaño de pantalla – Pantalla táctil de 11 cm (4,3″)

 

Podrás comprar este imprescindible navegador GPS en el siguiente enlace, y si eres socio de AEMOTUR te beneficiarás de un 15% de descuento. ¡Ya no tienes excusa para no perderte en tus rutas!

Pero si lo que necesitas es proteger tu cabeza cuando sales en moto, entonces este producto está especialmente hecho para ti: el casco SUOMY MX TOURER:

casco-suomy-mx-tourer-

Este ligero casco fabricado en Tricomposite (fibra de carbono, kevlar y resina) ha sido probado tanto en campo como en carreteras secundarias por alguno de nuestros socios y sus sensaciones no han podido ser más positivas. Este producto puede ser tuyo comprándolo en el siguiente enlace, y si eres socio de AEMOTUR lo tendrás a un increíble 25% de descuento.

Recuerda que ambas ofertas lo son hasta fin de existencias, así que no esperes más y consigue el tuyo.

Desde AEMOTUR queremos agradecer a Sahara Motor por los descuentos ofrecidos y esperamos que sigan compartiendo con nosotros los mejores productos y las ofertas más interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.