¡Ubricarmotos y Aemotur ya ruedan juntos!

Desde AEMOTUR nos alegramos de contar con otro colaborador para ofrecer a nuestros socios los mejores productos y al mejor precio: Ubricarmotos, un ejemplo profesionalidad y buen trato que han llevado a esta empresa familiar con más de 40 años a la espalda a convertirse en referente en el sector de la venta online en toda la geografía peninsular.

A partir de hoy, y esperemos que durante muchos años, los socios de AEMOTUR podrán obtener descuentos variables en todos los productos referenciados en el extenso catálogo de Ubricarmotos. Para ello, deberán dirigir un escrito al correo asociacion@aemotur.com, indicando el o los productos que desean adquirir, para que desde AEMOTUR podamos gestionar el mejor descuento posible (incluyendo los artículos que no aparezcan recogidos en el catálogo, por si desde Ubricarmotos pudieran conseguirlo). Esta tramitación individualizada y por producto se justifica por el hecho de que resulta imposible ofrecer un descuento general para todos los productos, dado que los márgenes de beneficio varían mucho de uno a otro, de manera que la empresa siempre intentará ofrecernos el mejor descuento para cada producto específico. Sin embargo, y lo que constituye una ventaja indiscutible, los descuentos alcanzarán a todos los productos, por lo que ya tenéis una razón más para haceros socios si aún no lo sois.

logo_ubricar_AEMOTUR

Ubricarmotos ha hecho una apuesta decidida por el fomento del mototurismo a través de la prestigiosa revista Motoviajeros, y era una consecuencia natural que vieran con buenos ojos la iniciativa de crear AEMOTUR, cuyos objetivos son prácticamente coincidentes con aquélla, diferenciándose únicamente en los medios para alcanzar una misma finalidad: impulsar el mototurismo español, bien dando a conocer lugares en artículos de prensa digital, bien mediante la creación de un ente de naturaleza asociativa para organizar rutas a dichos lugares.

La Junta Directiva quiere agradecer especialmente a los directivos de Ubricarmotos el esfuerzo que han hecho y el apoyo que nos han prestado desde el inicio de nuestra andadura. Con ello demuestran que la profesionalidad y el compromiso que les atribuyen sus clientes no son palabras vacías, sino principios inspiradores de su actitud empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.