Reunión motera en Cantalejo 2016

Con ocasión de la Reunión Motera Invernal «La leyenda continúa… Cantalejo 2016», la Asociación Española de Mototurismo estará presente como colaborador oficial para organizar la ruta que tendrá lugar el sábado por la mañana y que pretende dar a conocer a todos los asistentes que vengan de fuera las excelencias paisajísticas y culturales de la zona.

Dentro de los objetivos de AEMOTUR se encuentran los de la promoción del mototurismo y el apoyo a las iniciativas vinculadas al mundo de las dos ruedas, sobre todo cuando han sido creadas con la pasión y el espíritu motero por delante, como ha ocurrido en esta ocasión en Cantalejo. Y qué mejor manera de colaborar que haciendo lo que mejor sabemos hacer: una ruta gratuita llena de atractivos y lugares interesantes sin más objetivo que compartir con todos los moteros algunos de los secretos de estas tierras que, a buen seguro, los acogerán con los brazos abiertos.

La ruta saldrá el sábado 9 de enero de 2016 a las 10:30 de la plaza del Ayuntamiento de Sebúlcor, una pequeña población a escasos tres kilómetros de Cantalejo. Será una ruta asfáltica de unos 175 kilómetros, apta para cualquier tipo de moto, y que nos llevará a conocer localidades tan importantes como Pedraza o Sepúlveda, muestras del románico como la iglesia de San Miguel en Sotosalbos (una de las más bellas de Segovia, construida en el siglo XII), y parajes naturales como las lagunas de Cantalejo, los valles del río San Juan y del Tabladillo. Y cómo no, las impresionantes Hoces del Duratón que ya conocimos en la anterior ruta de nuestra asociación.

La ruta termina en Cantalejo, a las 14:00-14:30 aproximadamente. A efectos organizativos se requiere mandar un correo a rutas@aemotur.com, donde igualmente podrá solicitarse cualquier información que se precise.

¡Nos vemos en Cantalejo 2016!

Cartel ruta Cantalejo-05

3 comentarios

  1. Muy buen día y buenas rutas allí nos vemos

  2. Iremos 2 personas en dos motos

    1. Perfecto. Allí os esperamos. Recordad que salimos a las 10:30, así que resulta conveniente estar sobre las 10:00-10:15 en la plaza del Ayuntamiento de Sebúlcor.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.