Curso de conducción Trail con O2 Riders

Cada vez más nuestros socios nos venían reclamando la realización de un curso de conducción trail off road, para sacar un mayor rendimiento a su moto; o para poder disfrutar del mototurismo sobre asfalto o sobre pistas de tierra.

Con la excusa de la participación de varios equipos de AEMOTUR en la Trip & Track, decidimos que era un buen momento para ejecutar este curso. De esta manera, lo que ya estaban inscritos podrían hacerlo con mayor seguridad en la conducción; y los que todavía no se habían iniciado, podrían coger un poco de técnica y práctica para hacerlo.

Nuestro socio Javier Prieto, offrider avanzado, se encargó de la coordinación de la actividad y de ser el nexo con O2 Riders; conocida empresa que aportaría los mejores profesores para sacar el mayor rendimiento posible al curso. De esta manera, pusimos a nuestros conductores en las manos de Pere, Alberto y Sergi Wap.

El entorno escogido fue el camping Caravanning de Cuenca, con sus conocidas cabañas de madera y el espacio biker friendly del restaurante de Gerardo. Tan agradable fue el ambiente, que más de uno aprovechó para llevarse a su familia y pasar un fin de semana especial y motero fuera de casa.

El curso contó con una clase teórica y dos prácticas por la mañana; otra práctica en entorno natural por la tarde. Y finalmente se concluiría con una ruta off road para disfrutar de todo lo aprendido.

El importe para nuestros socios: 210 euros con pernocta y pensión completa incluida.

En breve, uno de nuestros socios y conocido motoviajero que asistió al curso nos obsequiará con su crónica; que incluiremos a continuación.

También nos acompañó Sergio y Nora, de «Cabras sobre Ruedas»… en breve también disfrutaremos de su vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.