Guadalajara Integral

Guadalajara es una provincia bastante desconocida para los españoles que guarda en su interior un patrimonio histórico y natural de primer nivel. Con esta primera ruta temática centrada en una provincia, AEMOTUR pretende dar a conocer toda la riqueza de esta tierra tan cercana a Madrid y, a la vez, tan lejos para tanta gente que nunca la ha visitado.

SONY DSC

La célebre villa de Atienza

Durante un intenso fin de semana guiaremos a los asistentes a la ruta a algunos de los lugares más interesantes de la geografía de Guadalajara, ofreciendo pinceladas de las características más llamativas de las cuatro comarcas en que se divide la provincia: la Alcarria, la Serranía, la Campiña y el Señorío de Molina con su impresionante Parque Natural del Alto Tajo.

Somos conscientes de que hace falta mucho más que un fin de semana para apreciar toda la belleza de los rincones más desconocidos de Guadalajara, pero podemos asegurar que hemos trazado una ruta muy completa, en los que casi el 90% de los kilómetros son de puro goce para los motoristas, gracias a unas carreteras secundarias llenas de encanto y totalmente despobladas de tráfico.

¿Queréis un anticipo de lo que veremos? Pues en Guadalajara nos espera…

SONY DSC

Arquitectura tradicional…

SONY DSC

Carreteras únicas…

SONY DSC

Encantadoras…

SONY DSC

Solitarias…

SONY DSC

Castillos…

SONY DSC

Fortalezas…

SONY DSC

Parques naturales…

SONY DSC

Y mucho más…

Salida: Madrid, viernes 16 de octubre de 2015 a las 16:30.

Llegada: Madrid, domingo 18 de octubre de 2015, a las 15:30

La ruta incluye: Dos noches de hotel en habitación doble compartida con otro asistente para el viernes y el sábado. Dos cenas con menús regionales y típicos de Guadalajara para las noches del viernes y el sábado. Desayunos para el sábado y el domingo. Almuerzo en ruta durante el sábado. Guía durante la ruta y seguro de responsabilidad civil.

Precio: 135€ para socios de AEMOTUR / 160€ para no socios

Plazas limitadas. Más información en rutas@aemotur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.