Royal Enfield abrirá su primera tienda oficial de España en Madrid

 barra-homepage

 Royal Enfield abrirá su primera tienda oficial de España en Madrid

 Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción ininterrumpida, abrirá su primera tienda oficial en España en la ciudad de Madrid. En marzo de 2015, Royal Enfield fortaleció su presencia en España y Portugal asociándose con el distribuidor Motorien S.L.U. Desde entonces, Motorien S.L.U. ha sido responsable del suministro, marketing, reventa, distribución y servicio de los productos de Royal Enfield en ambos mercados. 

Con el objetivo de convertirse en líder en el segmento de motocicletas de tamaño medio, Royal Enfield ha expandido su presencia comercial en Reino Unido, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y también en su principal bastión, India. La compañía está centrada en ofrecer una experiencia inmersiva a sus clientes como parte esencial de su estrategia comercial en todo el mundo.

La nueva tienda de Madrid seguirá la identidad de marca de Royal Enfield en todo el mundo. Entre la gama de motocicletas que comercializará se encuentra la popular Bullet, sus modelos Classic y Classic Chrome de 500 cc, así como la Continental GT 535cc café racer. La tienda también venderá una variada gama de equipamiento y accesorios.

España y Portugal son mercados importantes para Royal Enfield, donde existe una importante cultura de motociclismo y terrenos que se adaptan a la perfección al estilo clásico, evocador y polivalente de las motocicletas de Royal Enfield. Con la gama de motocicletas clásicas de Royal Enfield, España y Portugal contarán con una nueva categoría de motocicletas de tamaño medio (de 250cc a 750cc) que buscan hacer el motociclismo de placer más accesible y divertido.

La fábrica de Royal Enfield se encuentra en Chennai, India, y es propiedad de Eicher Motors Limited, un referente en el mundo automovilístico de la India.

07_royal_classic_chrome

El próximo martes 6 de octubre a las 19:00 la Junta Directiva de AEMOTUR estará en la inauguración de la tienda oficial de esta mítica marca a la que tanto le debe la historia del mototurismo mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.